domingo, 22 de mayo de 2011

Final-Zamora-Táchira

Zamora-Táchira
En el primero de la final Táchira saco ventaja de un gol, en un partido que fue muy disputado, peleado y jugado con gran fuerza.
En la previa se sospechaba que Táchira jugaría a defenderse y el Zamora tendría la pelota y el dominio del partido, hoy todo fue exactamente igual , pero Zamora no supo llevar esa posesión de pelota a buen camino, Táchira supo meterse bien atrás y contraatacar cuando debía y podía, de esta forma el gol llego. Siempre se habla de quien merece el gol o quien merece ganar, pero citando a  Pedro Fernández : “LAS FINALES NO SE MERECEN, SE GANAN”. En esto tienen mucha razón, aunque a mí: “ME ENAMORA LOS EQUIPOS QUE PROPONEN”. El Zamora hoy  no concreto un partido bueno y no estuvo ni cerca de lo que puede dar este buen equipo, pero defiendo su estilo de juego  me parece que en las victorias y en las derrotas este equipo siempre deja algo destacable y hoy fue el de pelear hasta el final sin traicionar su estilo de juego.
En el partido quiero destacar el ambiente en el estadio, otro lleno total y una gran expectativa por un juego de futbol, esto me enamora y otro detalle que me parece interesante decirlo es que la gente del Caracas F.C colocaban en sus PIN, Faceboock, twitter y otras redes, mensajes alusivos con la final, claro todo era muy fuerte ya que gano el Táchira, pero lo destacable es que aunque no se encontraba presente su equipo vieron la final, muy rescatable este punto.
En Táchira los andinos tienen que mantener la ventaja y hacer algo similar a lo que presentaron hoy, no veo a los aurinegros apostando a otro estilo y más con una ventaja en la ida. Zamora por su parte tiene que seguir enamorando y jugando, me parece que si no traiciona su estilo tendrá una gran recompensa, será difícil y muy complicado pero no imposible, con un gol ya el juego estará empatado.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer Pinto le "gano" la primera Batalla al gran Chuy. Encierro en comillas "gano" porque lo hizo sin un juego vistoso. Merecido no fué, pero Zamora tampoco mereció nada mejor que ese resultado...fue pobre su olfato goleador y eso genero que tuvieran ese resultado adverso.
    Lo unico que resalto del Zamora de este primer juego es la capacidad de retención del balón de Jonathan Copete (imposible quitarle la bola) y el despliegue físico de Chiqui Meza.
    Por parte del Tachira destaco el potencial del colombiano Moreno y la entrega de Zafra.
    El partido de vuelta a mi parecer sera distinto...apuesto mas de dos(2) goles. ¡Viva la fanaticada del futbol Venezolano!.

    ResponderEliminar