domingo, 17 de julio de 2011

Historia Vinotinto.

Hoy quiero escribir con mucha pasión unas líneas dedicas a mi Vinotinto que hoy hizo historia al pasar a las semifinales de la Copa América. Bien, sinceramente estoy muy contento con lo que hoy dimos en el terreno de juego , un primer tiempo genial dominando todos los aspectos del juego y hasta anotando un gran gol, en la segunda parte perdimos un poco de intensidad en ataque pero esto era muy normal, quizás por la presión y la poca costumbre en estar en instancias tan decisivas ,  a toda esta incertidumbre la aprovecho chile y anoto el gol por medio de Suazo, aunque el gol fue algo dudoso después de ese error arbitral, lamentablemente mejor no hablar de árbitros, luego del gol los Chilenos se relajaron un poco y sentían confianza  en que llegarían a tener ventaja, pero no contaban con otra gran jugada a pelota parada, que esta vez le toco a Cichero empujarla a las redes. Simplemente les describe en pocas palabras el partido más importante en la historia de nuestro Futbol, pero hay que reflexionar y seguir pensando en grande, creo que podemos llegar a la final y se puede decir fuerte “SI SE PUEDE”, lastimosamente Tomas Rincón no va estar en el 11 titular después de ese gigante error arbitral, pero sé que los que entren el miércoles lo van hacer muy bien y llegaremos a la gran final. Y aquí les dejo palabras del Maestrico Gonzales: “Este TRIUNFO va dedicado con mucho orgullo a toda VENEZUELA, dejamos el alma en la cancha porque queremos seguir haciendo HISTORIA”.
Un dato interesante es que casi todos los jugadores de la última línea han marcado menos Rosales, Lo que certifica el buen momento que vive nuestra zaga, que no solo defienden bien, si no que aportan en ataque con mucho poder.
La cita es el miércoles Venezuela- Paraguay semifinales de la Copa América, Suena muy bien, no dejemos de apoyar y de seguir a nuestra vinotinto y recordemos algo. "SI SE PUEDE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario