miércoles, 20 de julio de 2011

HOY SOMOS MAS UNIDOS Y LA DERROTA NOS ENSEÑA.

Hoy 20 de julio del 2011 fue un día histórico para el futbol Venezolano, para comenzar a describir lo que sentí hoy al ver mi selección jugar, primero tengo que darle las gracias a estos 23 guerreros por todo lo que nos dieron en esta copa y podemos decir que tomamos del mejor VINOTINTO que se pudiera probar. Este equipo deja detalles muy interesantes y además nos deja un sabor de boca muy dulce para lo que va hacer en  las eliminatorias al mundial 2014 en Brasil. Quiero destacar además el trabajo hecho hoy en estos 120 minutos y no paro de destacar las condiciones físicas que tienen nuestros jugadorazos venezolanos.
Bien, en estos 120 minutos Venezuela nos explico lo que han hecho a lo largo de toda esta copa América 2011 en Argentina, ya que hoy se peleo y se lucho por llegar a esa tan ansiada final el domingo contra Uruguay y no se puede decir que estos 23 jugadores no lucharon para ser campeones de América, quien diría que un día como el de hoy pudiéramos estar tan cerca de ser los campeones de un continente que tiene selecciones como la Argentina y la Brasilera. Lo de hoy no fue un espejismo, fue la confirmación al trabajo que ha hecho la federación, el cuerpo técnico actual y del pasado.
Mañana me levantare pensando en que vamos a ganar a Perú y nunca daré un paso atrás , seguiré pensando que, en Brasil 2014 seremos una de las 32 selecciones que irán a esa majestuosa competición deportiva tan importante como es, el mundial de futbol.
Quiero mandar un recado a la COMMEBOL, por favor les pido que revisen el video de la golpiza posterior al juego de hoy, es muy triste que cosas así sigan pasando en América y aparte por burlas, como lo dijo Farías en la rueda de prensa.  El profe Cesar dejo muy clarito que somos una selección referente en América y aparte de eso pedimos RESPETO y confío en que se va hacer respetar mucho mas nuestro futbol.
Viva la VINOTINTO. Y SE PUEDE DECIR MUY FUERTE SOMOS VENEZUELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario